hola me presento

-Que debes saber para escribir aqui
-Como se sube una foto
-Porque debes presentarte
-Dejanos tus preguntas o dudas

Moderador: Jose

Reglas del Foro
Para escribir en el foro es imprescindible registrarse
y presentarse ante los demas,no emplear palabras
ofensivas ni racistas.

hola me presento

Notapor vanesik » Lun Mar 08, 2010 7:50 pm

hola desde valencia a todos.
en primer lugar presentarme soy vanesa y estoy intentando hacerme un hueco en el negocio nos estan fabricando un remolque bar para ferias y mercados etc.... llevo leyendo en este foro hace un tiempo y la verdad es que me gusta asi que me vais a tener aqui preguntando cada dos por tres. pero hoy e empezado la ruta de los ayuntamientos para solicitar puestos y la verdad no se si es por que es lunes pero me e desmoralizado un monton. mercados con listas de espera de 10 a 15 años. y ferias... segun me e enterado muchas van por enchufe, mercados medievales no admiten remolques :cry: asi que mañana al ayuntamiento de valencia y aver que me dicen alli.
vanesik

Re: hola me presento

Notapor Jose » Jue Mar 11, 2010 10:39 am

vanesik escribió:hola desde valencia a todos.
en primer lugar presentarme soy vanesa y estoy intentando hacerme un hueco en el negocio nos estan fabricando un remolque bar para ferias y mercados etc.... llevo leyendo en este foro hace un tiempo y la verdad es que me gusta asi que me vais a tener aqui preguntando cada dos por tres. pero hoy e empezado la ruta de los ayuntamientos para solicitar puestos y la verdad no se si es por que es lunes pero me e desmoralizado un monton. mercados con listas de espera de 10 a 15 años. y ferias... segun me e enterado muchas van por enchufe, mercados medievales no admiten remolques :cry: asi que mañana al ayuntamiento de valencia y aver que me dicen alli.

Hola Vanesa;Te damos la bienvenida,puedes hacer todas las preguntas que quieras,y contarnos que tipo de negocio tienes para poder indicarte en que zonas puedes trabajar(Valencia capital para bares es complicado)para medievales no te hace falta remolque etc...,y no te desmoralices suerte. :D :roll:

Por muy larga que sea la tormenta
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
:cry:
Jose
Site Admin

Re: hola me presento

Notapor feriantemarruecos » Mar Abr 06, 2010 7:58 pm

Hola bienvenida a este foro,ya nos contaras como va el negocio
cualquier cosa que necesites solo tienes que preguntar
:)
Imagen

Imagen