¿QUIERES TRABAJO?

"CASA RURAL-POSADA-ALOJAMIENTO"
-ORGANIZAMOS FIESTAS PRIVADAS
-DESPEDIDAS,CUMPLEAÑOS,BODAS,
Reglas del Foro
Para escribir en el foro es imprescindible registrarse
y presentarse ante los demas,no emplear palabras
ofensivas ni racistas.

Re: ¿QUIERES TRABAJO?

Notapor Bolivar » Dom Abr 19, 2009 9:03 pm

Hola José María, como estás, siguiendo tu sugerencia he visitado tu página y la verdad es que me ha gustado mucho esa forma de pensar positiva y fresca. Te puedo mandar un buen curriculum, soy cocinero y he trabajado en muchos sitios y de muchas cosas, pero sobre todo creo que estoy en la linea de lo que tu buscas y me gustaría formar parte de tu proyecto. Si te interesa, el curriculum te lo llevo personalmente, seguro que conocerte no tiene desperdicio.
Un saludo y desde ya muchas gracias por tu atención.
Bolivar de Mello.
Bolivar

Notapor webmaster » Dom Abr 19, 2009 9:10 pm

Gracias por tus cumplidos,mañana te pasas por Sax y hablamos.
saludos
Por muy larga que sea la tormenta
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
webmaster
Site Admin

Notapor emilio » Jue Abr 30, 2009 6:51 pm

Hola Jose Maria:
Mi nonbre es Emilio Ramirez,he trabajado mucho tiempo en Hosteleria,entre otras cosas un año en lacocina de un burger que se llama slopy joe y de encargado de una pizzeria,me considero muy trabajador y su propuesta me parece muy interesante ,tenia un empleo fijo en unos al macenes y con la crisis a quebrado(18 trabajadores al paro), mi nºde movil es 629076973 y mi correo es emiesvalencia@hotmail.com estaria encantado de trabajar con vd,
muchas gracias y un cordial saludo
emilio

Notapor maquetas » Vie May 01, 2009 8:24 pm

Hola Jose maria,

te escribimos porque Maria Teresa ha visto en la página milanuncios un anuncio tuyo y quiere ponerse en contacto contigo.

Mensaje de Maria Teresa: "Hola soy Maria, tengo 33 años, toda la experiencia en plancha que existe, me interesa mucho este puesto y tengo muchas ganas de trabajar, también vehículo propio, mi tlf: 605784558".

Para responder a Maria Teresa utiliza esta dirección: mariasaso@hotmail.com
maquetas

Notapor emilio » Dom May 03, 2009 6:06 pm

Hola Jose Maria:
perdona pero no me aclaro con tu pagina web ni tu direccion ,dame informacion por favor
emilio

Notapor Jose » Sab May 16, 2009 11:54 am

Hoy me he enterado que alguien se ha dedicado a calunniarme y a llamado a los que tienen
su telefono para el empleo de planchista.Quiero decirles que lamento les hayan molestado,y que si alguno tiene que
comunicarse conmigo me mande un mensage privado.
Estas personas son la gentuza mas falsa,embustera,envidiosa,egoistas,ladrones que he conocido en mi vida
son gente muy amargada que ni viven ni dejan vivir,todo atsolutamente todo lo que dicen de mi lo cuentan alrreves
ya me percaté en una ocasión que se mienten incluso entre ellos.
Quisiera que si alguien me puede facilitar el teléfono y está dispuesto a declarar en un juzgado y contar las calunnias
que os han contado por teléfono,mandarme un mensaje privado.
Espero vuestra colaboración gracias.
Jose
Site Admin

Notapor alexander » Mar May 26, 2009 1:29 am

Hola me llamo Alexander,y estoy interesado en el trabajo,tengo experiencia como cocinero y en venta de comida rapida.
Yo resido en Elche,pero podria desplazarme, te dejo mi numero de telefono por si puedes contactar comigo.

Un saludo!

Alexander Aguirre :D
alexander

Notapor jcjm07 » Lun Ene 04, 2010 12:32 pm

ok estoy interesado dime como es la propuesta del 50% de la que hablas
estoy en terrassa barcelona y mi nombre es jose j juarez g
mi movil 670615934
jcjm07@hotmail.com
jcjm07

Notapor felipe22 » Jue Feb 25, 2010 3:25 am

Que maravillosa idea, me gusto mucho. Yo estoy pronto a viajar porque encontre vuelos baratos en http://vuelos.idealo.es y pues quiero ir a trabajar, dejame llegar y me comunico de nuevo. Saludos
felipe22

Notapor webmaster » Vie Mar 12, 2010 3:45 pm

Bolivar escribió:Hola José María, como estás, siguiendo tu sugerencia he visitado tu página y la verdad es que me ha gustado mucho esa forma de pensar positiva y fresca. Te puedo mandar un buen curriculum, soy cocinero y he trabajado en muchos sitios y de muchas cosas, pero sobre todo creo que estoy en la linea de lo que tu buscas y me gustaría formar parte de tu proyecto. Si te interesa, el curriculum te lo llevo personalmente, seguro que conocerte no tiene desperdicio.
Un saludo y desde ya muchas gracias por tu atención.
Bolivar de Mello.

Espero tu visita mi tlf.652669931
Saludos
Por muy larga que sea la tormenta
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
webmaster
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Sax,Petrer,Elda,Villena,Alcoy, Comarca